NOSOTROS

image

Misión y Visión

Misión: Somos una empresa pionera en el procesamiento y comercialización de café tostado, molido, soluble y frijol en polvo, posicionados en el mercado nacional. Responsables con el entorno, en un ambiente de trabajo estable.

Visión: Expandirse dentro del mercado nacional e incursionar en el mercado internacional, diversificando y desarrollando productos y servicios, aprovechando las oportunidades que nos ofrecen los tratados internacionales, de una forma eficiente

NUESTRA HISTORIA

Plantosa

En marzo de 1195, se coloca a través de la BOLSA DE VALORES DE EL SALVADOR, el 70% del capital accionario de PLANTOSA, que a esa fecha estaba en manos de CORSAIN, el otro 30% lo poseía la cooperativa de empleados ACOTINCAFE.

1955
Movie

En abril de 1995 se conforma la nueva Junta Directiva de PLANTOSA, que hasta la fecha en su esencia se mantiene.

1995
Movie

En 1996 el Ing Mauricio Morales Ehrlich, hace funcionar la PLANTA DE CAFÉ SOLUBLE, que durante muchos años estuvo abandonada, comenzando desde ese año PLANTOSA a comercializar el café soluble con la marca COSCAFE, convirtiéndonos en la única Planta de Café Soluble en el país, teniendo desde su inicio una total aceptación de nuestros clientes. Este hecho considero es el más significativo en la vida de PLANTOSA.

1996
Movie

El 28 de mayo de 2007 se firma contrato nombrándose DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO de nuestros productos a DISTRIBUIDORA ZABLAH, S.A. DE C.V. –DISZASA, obteniendo desde esa fecha un aumento significativo de nuestros volúmenes de ventas.

2007
Movie

El hecho relevante más reciente es el aumento de la capacidad instalada en nuestra planta, al haber aumentado en un 100% la capacidad instalada en el proceso de tostado y de molido, en igual forma en el 2015 habíamos aumentado en un 100% la capacidad instalada en el empacado de sobres en nuestra Planta Soluble..

2015

POLÍTICAS DE CALIDAD

image
image

En PLANTOSA elaboramos café soluble, tostado y molido, cumpliendo los objetivos de calidad establecidos, mejorando continuamente nuestros procesos, basados en la norma ISO 9001, para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad:

  1. Medición de la Satisfacción de los clientes.
  2. Medición de la Conformidad de los productos y procesos.
  3. Medición del clima laboral.

PROCESOS

menu-img
menu-img
menu-img
menu-img