Planta de Torrefacción de Café, S.A. de C.V.

bannerimg03

Soluciones Integrales
Soluciones

1. Proceso de torrefacción de café en grano crudo a productores

Te ayudamos y asesoramos a realizar los procesos de transformación del café en grano crudo para producir sus tres grandes procesos:


a) Tostado

b) Molido

c) Soluble instantáneo en polvo


Realizamos el proceso de tueste del café en grano al sector cafetalero simplificando su tiempo y proceso. Para luego producir el café molido y empacarlo en sus diferentes presentaciones, logrando que cada productor lo comercialice directamente en las diferentes presentaciones a sus clientes.

Te brindamos el servicio de catación, análisis organoléptico de características propias del café, para que puedas conocer tu mercado objetivo de comercialización y posibles consumidores, como parte de la garantía de nuestros procesos Contamos con maquinaria especializada en medición de colores del tueste del café y tostadores industriales.

 

2. Desarrollo de marcas a empresas hoteleras e institucionales

Contamos con la capacidad en nuestros procesos productivos e industriales para diseñar y crear marcas propias o privadas a nuestros clientes (hoteles, restaurantes e instituciones públicas), la tecnología y controles de calidad necesarios para garantizar los productos.

Con personal altamente capacitado en la innovación y creación de marca de café soluble instantáneo o tostado molido. Diseñamos nuevos empaques exclusivas para las necesidades y mercado objetivo de nuestros clientes y sus consumidores.

Te asesoramos en la creación y diseño de tu marca ya que contamos con personal altamente calificado en proceso de normas de empaques, diseños de productos y comercialización.

Con un laboratorio interno de análisis físico- químicos y microbiológicos donde realizamos nuestros propios análisis y controles, los que verificamos a través de la realización de análisis en laboratorios externos certificados.