Planta de Torrefacción de Café, S.A. de C.V.

bannerimg08

Nuestras Marcas

DOREÑA RESERVA DE EXPORTACIÒN
CAFÉ COSCAFÉ

CAFÉ COSCAFÉ

Producido con los mejores granos cultivados en nuestra tierra. Es tostado y molido con la garantía de una empresa que posee más de 60 años de experiencia y que produce bajo estrictos controles de calidad. Brindándole el auténtico sabor, cuerpo y aroma del café que se ha disfrutado por generaciones en familia y con amigos.

Disponible en presentaciones:
  • Café tostado y molido para cafeteras en bolsa de 113 gramos, 200 gramos, 400 gramos y 454 gramos.
  • Café soluble instantáneo en polvo en cajas dispensadoras de 50, 40, o 10 sobres de 2 gramos o frascos de 50, 100, 150 y 250 gramos.
nuestra 06 nuestra 07
CAFÉ AROMA

CAFÉ AROMA

Auténtico sabor a lo nuestro, mezcla de granos de café creado para personas exigentes en cuerpo y sabor. Procesado y empacado por gente que sabe lo que hace, regida por el sistema ISO 9000. El cual garantiza que lo que hacemos está bien hecho, porque está hecho con manos trabajadoras salvadoreñas.

Disponible en presentaciones:
  • Café tostado y molido para cafeteras en bolsa de 113 gramos, 200 gramos ,350 gramos y 454 gramos.
  • Café soluble instantáneo en polvo en caja con dispensador de 50, 40 o 30 sobres de 2 gramos o frascos de 50, 100, 150 y 250 gramos.
nuestra 08 nuestra 09
CAFÉ GRANO DE ORO

CAFÉ GRANO DE ORO

Mezcla de granos escogidos por conocedores del proceso del café, tostado, molido y empacado bajo estándares mundiales lo que garantiza que obtendrás una taza suave y llena de sabor que satisface los paladares de los más exigentes.

Disponible en presentaciones:
  • Café tostado y molido para cafeteras en bolsa de 113 gramos y 454 gramos
  • Café soluble instantáneo en polvo en caja dispensadora de 40 sobres de 2 gramos, o frascos de 50, 100, 150 gramos.
nuestra 05
CAFÉ CITTO

CAFÉ CITTO

Bebida derivada del café, mezcla hecha con café y trigo. Trabajada con los estándares requeridos con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes quienes exigen un auténtico sabor de café salvadoreño, como los trabajados por la abuela hace muchos años.

Disponible en presentaciones:
  • Tostado y molido para cafeteras en bolsa de 454 gramos, 350 gramos y 113 gramos.
nuestra 10
FRIJOSAL

FRIJOSAL O FRIJOLISTO

Una harina de frijoles en polvo instantánea rica en fósforo y hierro, que gracias a su proceso de deshidratación o extracción natural del agua; permite preparar ricas y deliciosas sopas, cremas, dips y frijoles volteados en un instante en tu casa. Su innovador método de conservación y contextura en polvo permite guardarlos sin el proceso refrigeración y cuidar tu economía, ya puedes preparar desde 1 porción, no contiene persevante.
Los puedes disfrutar en tus desayunos típicos, almuerzo y cenas, sin dejar las deliciosas pupusas.
 
 
Presentaciones:
 
 
  • Bolsa 113 gramos, 227 gramos ,454 gramos y 908 gramos.

nuestra 11 nuestra 12
AGUA CLARA

AGUA CLARA DE LAS PILETAS

Agua purificada baja en minerales, envasada bajo estrictos procesos y controles de calidad para garantizar su pureza y salubridad. Contamos con procesos tecnológicos en todas las etapas del proceso de tratamiento de agua, que permiten obtener un producto final, que satisface la necesidad de nuestros consumidores.
 
Presentaciones:
 
  • Garrafón de 5 galones, Botella de 1 litro y botella de ½ litro

nuestra 13